Llámenos (11)69167520
Buenos Aires Costa Atlántica, Balneario Orense

Los Pinos Nº 100

Casa - 2 Dorm - 1 Baños - 469 Mts2

U$D 165.000

Descripción

Código de propiedad: ib-181

Casa en Venta, 2 Dorm.. Balneario Orense.
Inmueble de dos planta de estilo Chalet, en el Balneario Orense, en Tres Arroyo. Realizada con materiales de primera calidad, la propiedad está compuesta por estar comedor, cocina integrada, 2 dormitorios en planta alta, un baños y cochera , Completamente amoblado!!!!
El mismo cuenta con acceso vehicular y peatonal
Balneario Orense
Punta Desnudez es el nombre del balneario de la pequeña localidad de Orense. Sus playas son agrestes, vírgenes y extensas y forman un semicírculo en el horizonte que entrega grandes puestas del sol. Se encuentran enmarcadas por dunas naturales y rodeadas por campos de trigo y girasol en los que abundan liebres, perdices y otras especies de animales autóctonos.
En estas playas anchas y abrazadas por los médanos, a 80 kilómetros de Tres Arroyos, la noticia de un okupa alteró la habitual e inquebrantable tranquilidad. Un nuevo e inesperado vecino hace que todos inevitablemente comenten, pregunten y hasta se acerquen para verlo de cerca. Y ahí está él, encallado en las restingas, a unos pocos kilómetros del balneario. Desde hace unas semanas un barco remolcador descansa sobre la costa, mientras los técnicos luchan por sacarlo a flote. Y los pormenores sobre cómo se varó, cuánto cuesta, adónde iba y demás son el principal tema de conversación del balneario.
Porque en estas playas, a 570 kilómetros de Buenos Aires, la inseguridad y los robos definitivamente están fuera de la agenda y de la realidad diaria.
Es el balneario Orense, que está a apenas 14 kilómetros por camino de tierra del pueblo de Orense, pero también se conoce como Punta Desnudez, por un accidente geográfico muy cercano, definitivamente un nombre más sensual y prometedor.
Cómo llegar
A la altura del kilómetro 580 de la Ruta Nacional 3 se encuentra el desvío que conduce a la localidad de Orense.

Dirección: Los Pinos 34
Superficie de terreno: 469 m2.
Medidas del terreno: 15,68 m. de frente x 30 m. de largo.
Superficie cubierta: 80 m2.
Superficie semicubierta: 5 m2.
Antigüedad: 5 años.
Cant. de ambientes: 2.
Cantidad de Plantas: 2.
Estado de la unidad: Terminada.
Cochera: Cubierta para 1 vehículos.
Parrilla: Si.
VISITANOS EN WWW.IBPROPIEDADES.COM

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
IGNACIO BENITEZ
CMCPSI 6126


Unidades

Servicios

  • Electricidad
  • Gas

Otros

  • Amueblado
  • Balcón Terraza
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Vivienda multifamiliar

Consulte sobre esta propiedad